Alianza con Colliers International

 

Colliers International
Colliers International
es una asociación de empresas independientes de servicios inmobiliarios comerciales, las cuales fueron elegidas en función de la calidad y experiencia para formar parte de una red de negocios inmobiliarios de dimensiones mundiales.

Lomelín Corporación de Bienes Raíces, con esa alianza estratégica, visualiza al mercado inmobiliario como un mercado global y comparte la visión de ampliar sus mercados y proveer de mejores servicios a sus clientes. Colliers, además de México, cuenta hoy con 245 oficinas en Asia, Europa, América y Africa.

Cuenta además, con conexiones con la mayoría de las 500 empresas de Fortune, con las que se realizan operaciones inmobiliarias producto de la información y bases de datos con la que cuenta el Grupo Lomelín.

Para atender las necesidades de los clientes, Lomelín Corporación de Bienes Raíces cuenta con un equipo de reconocidos profesionales de probado éxito en la intermediación inmobiliaria vinculados a una red de negocios de bienes raíces que se extiende por México y el resto del mundo. Un equipo que sabe que es posible tener éxito en la mediación de la operación de localización, estudio y adquisición de propiedades que se contempla.

Colliers International
Lic. Javier Lomelín A.
Paseo de la Reforma #265 PB
Col. Cuauhtémoc
06500 México, D.F.
Tel.:5209 3636
Fax:5209 3600

jlomelin@colliers-lomelin.com.mx